Conviértase en expositor de FORO HelpDesk

isologo azuldorado t2¡Anímese! Miles de sus colegas apreciarán sus aportes y conocimientos

Si Ud. considera que tiene experiencias y Mejores Prácticas para compartir, FORO HelpDesk le producirá un Webinar donde Ud. podrá presentar su propia visión sobre los temas que son de interés de la comunidad profesional de Servicios TI.
Sin importar el lugar donde Ud. esté, FORO HelpDesk lo pondrá en contacto directo con cientos de colegas que escucharán atentamente sus conceptos y recomendaciones.
Los temas de interés de la industria de Servicios TI son amplios y variados, pero se apreciarán presentaciones relacionadas a:
  • Gestión de Servicios TI
  • Seguridad Informática
  • ITIL (Information Technology Infraestructure Library)
  • COBIT (Control Objectives for Information and related Technology)
  • Balanced Scorecard de TI
  • IT Governance
  • CMMi (Capability Maturity Model Integration)
  • Normativas ISO (de gestión de servicios)
  • eSCM (eSourcing Capability Model)
  • Gerenciamiento de áreas de Servicios TI (Help Desk, Service Desk, Soporte Técnico, etc.)
  • Definición de Acuerdos de Niveles de Servicios
  • Establecimiento de Métricas
  • Gestíon de RRHH en áreas de Servicios TI
  • etc.

CONSIDERACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE UN SEMINARIO WEB EN FORO HELPDESK

Para la publicación de su seminario, Ud. deberá aportar (en función de su conocimiento del contenido de la presentación) los siguientes elementos:
1) Definir la fecha de realización del Seminario
La misma podrá ser cualquier día hábil de la semana, sin embargo no se recomienda la realización del evento en los días lunes o viernes. El horario de realización establecido (por la dispersión geográfica y horaria de la audiencia de FORO HelpDesk es 15:30 GMT (Greenwich Mean Time).
2) Definir el título del Seminario
Deberá el título hacer directa referencia al contenido del seminario. El mismo no debería superar los 120 caracteres (incluyendo espacios).
3) Definir la problemática a abordar en el Seminario
Deberá presentarse el tema sobre el cual se centrará el seminario, poniendo a la audiencia en conocimiento sobre la problemática que da origen a la realización del seminario. En este punto Ud. debe describir el problema u oportunidad y detallar como el mismo será abordado durante el seminario. Este texto no debería superar los 1.200 caracteres (incluyendo espacios).
4) Definir el contenido del seminario
A modo de contenido temático, deberá enumerar los temas a tratar en el seminario.
5) Definir a quién está dirigida la actividad
Deberá definir quienes serían los destinatarios de este seminario, en términos de perfil o especialidad.
Para asegurar una mayor difusión del seminario, esta información deberá entregarse con una antelación no inferior a los 15 días hábiles de la realización del seminario.
Escríbanos a capacitacion@foro-helpdesk.com, proponga su tema, nuestro grupo de especialistas analizarán junto a Ud. la mejor manera de hacer llegar sus conocimientos a la red de profesionales de TI más grande de Ibero América! Lea además el documento Rol del Expositor, donde le explicaremos detalladamente las características de su presentación.